Vivir sin comer alimentándose de la luz del Sol
En la historia ha habido personas que han llevado esta práctica durante largos periodos de tiempo. Son algunos de los yoguis (persona que practica los ejercicios mentales y físicos del yoga) como el antropólogo y tañedor de Mandolina Colin Rivas, que estuvo 411 días sin comer. Ellos dicen que estas prácticas son muy buenas para la depresión y muchas enfermedades, pero no es recomendable y además no ha sido probado científicamente. A continuación uno de los procesos que los yoguis siguen:
EL PROCESO DE CONTEMPLACIÓN DEL SOL
Se trata de mirar al Sol una vez al día, descalzo, una hora después de amanecer o un hora después del atardecer. Se practica una vez en la vida en un periodo de 9 meses, siguiendo tres ciclos de 0 a 3 meses , de 3 a 6 o de 6 a 9. Luego para recargar tienes que caminar 45 minutos descalzo al día, por un año, y si quieres más tiempo. A través del microcosmos de los pies (reflexología podal) se absorbe la energía del universo, como si estuvieras cargando una batería.
0-3 meses. El primer día se contempla el Sol 10 segundos, el segundo 20 segundos, añadiendo 10 segundos cada día. Después de 10 días continuos ya puedes mirar el Sol 100 segundos, es decir, 1 minuto y 40 segundos. No usar gafas de Sol. Cuando lleves tres meses puedes contemplar el Sol 15 minutos. Esta práctica es muy buena para la depresión.
3-6 meses. Llegas a alcanzar 30 minutos mirando al Sol. El cuerpo se irá curando de enfermedades. Con 7,5 meses y 35 minutos contemplando el Sol el hambre ya va desapareciendo.Para gente débil o perezosa, este periodo puede ser de 44 minutos 9 meses, después de este periodo el hambre desaparece para siempre y los mecanismos de aromas, sabor etc..
Después de 9 meses. Después de 9 meses o cuando adquieres el nivel de 44 minutos de mirar al Sol, ya debes dejar la práctica, ya que los ojos podrían dañarse. El cuerpo se descargará y para eso tienes que andar descalzo 45 minutos por día para recargarte. Hacer esto 6 días. Cuando andas descalzo se activa la glándula pineal y el tercer ojo y esto afecta a todas las hormonas. Después de un año de recarga puedes dejar los paseos descalzo de 45 minutos, pero puedes seguir con ellos si quieres y eso favorecerá tu sistema inmune. O unos pocos minutos de baño al Sol 3-4 días serán suficientes para recargar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.