miércoles, 28 de octubre de 2015

La Senda

Llámame loco. Díselo a quien quieras. No va a importarme lo más mínimo. Te vuelvo a repetir que ni la luz del sol, ni la luz de una lámpara, ni el fuego del mismísimo infierno bastan para iluminar mi mundo. Luces superficiales, luces naturales... ¿Acaso son suficientes para hacerme seguir?
Pobre infeliz si crees que no hay nada detrás. Si no conoces lo que es la luz de la amistad, nunca sabrás lo que es pertenecer a un grupo de luces semejantes que te apoya y acompaña a lo largo de tu senda. Es cierto, te concedo la razón por esta vez... Algunas luces se apagan, pero ¿y las que brillan intensamente hasta el final? ¿Las pasarías por alto?
Tienes la luz de la familia, luces totalmente incondicionales que nunca se separarán de ti. Alumbrarán tu camino y te guiarán cuando te salgas y caigas en la oscuridad. No podría caminar sin ellos empujándome.
¿Y si te digo que en tu andar se cruzan ciertas luces que te complementan? Se llaman amor, y sí, vuelves a estar en lo cierto, no siempre brillan hasta el final. Pero siempre, siempre, siempre habrá una luz esperando a ser descubierta en tu ruta. Si la encuentras no la dejes pasar y comprobarás lo que es sentir el calor y la seguridad de decir "estoy completo".
La luz del Sol no ilumina tu senda. Puede que ilumine tus pasos pero el precipicio no lo salvarás. Te dirigirás hacia él como un ignorante. Y caeréis tú, tu Sol y todos los farolillos absurdos que hayas cogido...
Nunca sentirás la fuerza de la amistad tirando de ti hacia delante. Nunca sentirás los empujones de tu familia señalando los puntos peligrosos del camino. Nunca sentirás la llama del amor de tu vida caminando a tu lado. Y estas, son las luces que me guiarán por mi senda. Ellas forman mi senda, y no las cambiaría por nada.
Llegará el miedo disfrazado de vendaval , la vergüenza echará agua encima de tus luces, la tristeza apagará muchas de tus velas... Sabrás como volver a encenderlas.
Pobre infeliz, "deja de pensar en un final feliz y empieza a vivir felizmente hasta el final".
www.youtube.com/watch?v=n10UaoWy8v0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.